Super Mensajes

Rompió su silencio y fue para confirmar que su matrimonio con el cantante de cumbia Néstor Villanueva, no va más. Florcita Polo Díaz decidió hablar en el programa ‘Mujeres al mando’ para decir que no dará marcha atrás en separación con Néstor: “Ya todo está dicho”.

Es más, tampoco quiso entrar en muchos detalles sobre si existiese una posibilidad de volver a retomar su matrimonio. “Cuando las cosas no van bien, es mejor dar un paso al costado por la tranquilidad y por nuestros hijos. Es difícil. es fuerte, pero sé que no soy la primera, ni la única persona que pasa por eso”, indicó.

Ante la insistencia de las conductoras, la hija de Susy Díaz no quiso entrar en muchos detalles. “Creo que ya está todo dicho en mi comunicado. Yo le deseo lo mejor, es el papá de mis hijos. Estamos en una etapa de padres y seguir saliendo adelante por ellos. Lo mejor en su carrera musical y también en su vida personal… Nos llevamos bien, gracias a Dios”, agregó.

También puedes leer: En Familia | Consejos para que los niños pasen unas vacaciones divertidas y libres de Covid-19

Florcita fue tajante ante la situación que vive, pero se siente una mujer fuerte y valiente. “No todo en la vida es color de rosa. Si nos caemos, nos tenemos que levantar y demostrar que podemos”, precisó.

Aconsejó a las televidentes, ya muy conmovida y con lágrimas en los ojos: “Señora, si usted está pasando por lo mismo que yo, salga adelante, sea una guerrera, siga sacando adelante a sus hijos …Así que yo soy muy fuerte y muy valiente”.

Cabe recordar que el fin del matrimonio lo adelantó hace una semana el propio Néstor Villanueva pero días después decía que esperaba otra oportunidad. Esa sería la gota que rebalsó el vaso y la decisión final de Florcita.

Más información:

The post Flor Polo da por concluido su unión con Néstor Villanueva: “Ya todo está dicho” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.