Super Mensajes

La legisladora de Somos Perú – Partido Morado, Flor Pablo Medina, criticó este martes al primer ministro, Guido Bellido, y aseguró que este “no es la persona idónea” para cumplir el cargo de titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). 

El premier Bellido provoca permanentemente, descalifica y corrige al presidente, genera una situación de desgobierno y enfrentamiento permanente. No es la persona idónea en este momento para cumplir el cargo de premier“, dijo la congresista a las afueras del Parlamento.

También puedes leer: Maricarmen Alva exhorta al presidente Castillo a promulgar ley sobre la cuestión de confianza

De acuerdo con Pablo, el premier no cumple con el rol de generar “un diálogo directo” con los parlamentarios. Asimismo, señaló que el actual gabinete “no le da confianza” a la población.

Necesitamos a un premier que genere este diálogo directo y resolutivo con el Poder Legislativo“, resaltó.

Pide hacer cambios en el Gabinete Ministerial

Durante la conferencia de prensa de las diferentes bancadas del Congreso, la congresista del bloque SM-PM pidió al presidente Pedro Castillo realizar cambios al interior del Consejo de Ministros.

Indicó que estas modificaciones deben incluir la salida del titular de Trabajo, Iber Maraví.

No podemos caer en polarización, por eso fuimos a hablar con el presidente. Tiene que hacer los cambios, la pelota está en su cancha. El [Jefe de Estado] tiene que hacer los cambios con respecto al premier y al señor Maraví“, sostuvo.

También te puede interesar: Guido Bellido responde a legislador Anderson: “Cuando esté en el Congreso voy a polemizar con él”

Más noticias en Exitosa:

The post Flor Pablo sobre Guido Bellido: “No es la persona idónea para cumplir el cargo de premier” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.