Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Flavio Cruz, se pronunció tras la renuncia del parlamentario Guido Bellido a dicha organización política. En esa línea, indicó que “la vida tiene diferentes momentos y etapas” y consideró que “en democracia la dinámica de movilización es natural”.

“La vida tiene momentos y etapas, todo depende de la fortaleza de las convicciones y la férrea naturaleza de nuestra conciencia de clase, sin embargo, en democracia la dinámica de la movilización es natural y nada sorprendente. El proceso sigue y seguirá su derrotero”, publicó el congresista Cruz en Twitter.

También puedes leer: Sigrid Bazán tras comentarios de premier Torres: “Rechazo total al facilismo con el que se suele insultar antes que responder”

Cabe señalar que, la bancada de Perú Libre emitió un comunicado en donde señala que respeta la renuncia del congresista Bellido e indicó que los políticos que los “acompañarán toda la vida entienden que el instrumento político es fundamental en un proceso de transformación de la sociedad”.

“El partido político nacional Perú Libre reafirma su convicción frente al país y sostiene que esta disidencia no afecta su ideario ni mucho menos su programa, por el contrario, fortalece la unidad cualitativa de su militancia”, se lee en el comunicado.

Más información:

The post Flavio Cruz tras renuncia de Guido Bellido a Perú Libre: “La vida tiene momentos y etapas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.