Super Mensajes

El congresista de Perú Libre (PL),Flavio Cruz Mamani, se refirió al voto de confianza obtenido por el Gabinete Ministerial, liderado por Alberto Otárola, en el Pleno del Parlamento. A detalle, el legislador desestimó la postura de la mayoría congresal y la catalogó como una “dictadura”. 

También puedes leer | Ministerio de la Mujer: “Expresamos nuestra preocupación por la exposición de niños y adolescentes en las manifestaciones públicas”

En ese sentido, señaló que las bancadas que respaldaron a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) no respetaron a las decenas de fallecidos, que se registraron hasta el momento en las manifestaciones sociales. 


Se impone una vez más la dictadura congresal, pero se muestran del lado de un gobierno deslegitimado con una carga de más de 40 muertos”, escribió el representante de PL en su cuenta oficial de Twitter. 

En esa línea, agregó que el voto de investidura a la PCM acrecentará la ruptura social que existe en Puno; por lo cual, podría registrarse más bajas en las siguientes movilizaciones. 

También puedes leer | Colombia: Avión en el que se trasladaba el presidente Gustavo Petro habría sido impactado por un rayo

“Para Puno, en un día de duelo, es una nueva afrenta, a pesar que en sus planes no tienen nada que ofrecerle. ¡No al gabinete de la muerte!”, sentenció Cruz Mamani. 

Más noticias en Exitosa

The post Flavio Cruz: “Se impuso una vez más la dictadura congresal” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.