Super Mensajes

El congresista de Perú Libre (PL),Flavio Cruz Mamani, se manifestó con desaprobación acerca del debate de cuestión de confianza al Gabinete Ministerial, liderado por Alberto Otárola Peñaranda; puesto que la prioridad debería ser finiquitar el caos en Puno y otras regiones del sur. 

También puedes leer | Óscar Cáceres, alcalde de San Román: “La intervención de la PNP y las Fuerzas Armadas ha sido brusca y desmedida”

En ese sentido, el parlamentario agregó que estas facciones determinan “prepotentemente” la agenda del país, obviando las necesidades de la ciudadanía. Por ello, rechazó la postura de sus colegas conservadores en una nueva oportunidad. 


“En estos momentos…La prepotencia de la derecha del Congreso se impone para debatir el voto de confianza al Gabinete de Otárola, mientras el pueblo se desangra”, escribió el representante de PL en su cuenta oficial de Twitter. 

Por otro lado, mencionó que cuestionará las decisiones de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en las movilizaciones sociales, cuando tenga la oportunidad de intervenir en el pleno Legislativo. 

También puedes leer | Hernando Guerra sobre muertes protestas: Muchos fueron instigados por quienes anunciaron ríos de sangre

La dictadura sin conciencia ni dolor, ni indolencia. Le diremos sus verdades”, sentenció Cruz Mamani en sus redes sociales. 

Antecedentes 

El presidente del Consejo de Ministros (PCM),Alberto Otárola, se presentará este martes 10 de enero ante el Pleno del Congreso a fin de solicitar que se otorgue el voto de confianza al Gabinete Ministerial que lidera.

Más noticias en Exitosa 

The post Flavio Cruz: “La derecha congresal quiere debatir cuestión de confianza, mientras el pueblo se desangra” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.