InicioPrincipalFlavia Laos LAPIDA a Pablo Heredia tras confesiones en 'EVDLV': "No es de hombres hablar por plata"

Flavia Laos LAPIDA a Pablo Heredia tras confesiones en 'EVDLV': "No es de hombres hablar por plata"

Flavia Laos fue contundente al referirse nuevamente a Pablo Heredia, a quien incluso le recomendó dejar de ventilar detalles de la vida ajena de otros solo por dinero.

ExitosaPor:Exitosa10 de junio, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Pablo Heredia se sentó en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad', causando gran revuelo con sus confesiones sobre su breve amorío con Flavia Laos. Ante ello, la actriz peruana salió al frente y fue tajante con el argentino al asegurar que "no es de hombres hablar por plata". 

Flavia Laos fulmina a Pablo Heredia por confesiones

Durante la última edición del programa 'La Noche Habla', el conductor Ric La Torre logró mantener comunicación telefónica con Flavia Laos, quien no tuvo ningún problema en referirse a Pablo Heredia y sus confesiones en 'El Valor de la Verdad'

Al respecto, la modelo fue tajante y severa, afirmando que el romance que tuvo con el actor argentino, y que duró menos de un mes no significó nada para ella y que, al contrario, salir a hablar de relaciones pasadas solo convierten en "poco hombre" al exintegrante de 'Ven Baila Quinceañera'. 

"Le diría que no es de hombres sentarse en una silla por plata, ha hablar de la vida de los demás y que en verdad evalúe lo que ha hecho y que en verdad tome consciencia y no siga haciéndolo", declaró la rubia.

Enseguida, Laos Urbina aseguró sentirse "súper tranquila" debido a que salir a contar su verdad la ayudó a quitarse un peso de encima y no teme a lo que Heredia pueda decir en la segunda parte del programa de Beto Ortiz: "Estoy súper tranquila, yo ya me liberé, ya me quité el peso de encima".

Patricio Parodi multiplica por cero a Pablo Heredia

Patricio Parodi ha preferido guardar silencio y no referirse a las recientes confesiones que Pablo Heredia hizo en el programa de Beto Ortiz, especialmente sobre el 'affaire' que tuvo con su ex Flavia Laos

El competidor de 'Esto Es Guerra' mencionó que si bien sabe quién es Heredia, no lo conoce y, por lo tanto, no tiene nada que hablar de él y mucho menos de su expareja. Aseguró que prefiere quedarse con lo bonito que vivieron durante sus años de relación.

"Para nada. Sé quién es, pero no lo conozco (a Pablo) y no hablaré nada, ni de ella, jamás voy a hablar de mis relaciones, ni nada malo. Ni referirme a ella. Me voy a quedar con lo bonito que vivimos", mencionó. 

En medio de toda esta situación, Flavia Laos decidió salir nuevamente al frente y calificar de "poco hombre" a Pablo Heredia por contar detalles sobre sus pasadas relaciones a cambio de dinero.

Más de Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"
Exitosa

Mirtha Vásquez asegura que Perú se convertiría en Venezuela o Cuba si salimos del SIDH: "Sería gravísimo"

En entrevista con Exitosa, la expremier Mirtha Vásquez, cuestionó el proyecto del Ejecutivo que busca evaluar la salida del Perú del Sistema Interamericano de Derechos Humanos (SIDH),advirtiendo que "sería gravísimo". "Se confirmaría que estamos en dictadura", acotó.

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre Martín Vizcarra: "La política lo ha salvado de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"
Exitosa

García Belaúnde sobre ex mandatario: "La política ha salvado a Vizcarra de la cárcel muchas veces"

En diálogo con Exitosa, Víctor Andrés García Belaúnde señaló que Martín Vizcarra ha continuado en la política porque le ha permitido librarse de la cárcel. "Quiere seguir haciendo política para decir que no es ladrón, sino un perseguido político", comentó el excongresista.

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra
Exitosa

Poder Judicial posterga audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra

La Corte Superior Nacional de Justicia suspendió, hasta mañana viernes 27 de junio, la audiencia de prisión preventiva contra Martín Vizcarra. Durante su alegato, la defensa el expresidente señaló que no existe peligro de fuga porque su patrocinado cuenta con arraigo laboral, y que su presencia en el terminal de Moquegua responde a asuntos de trabajo.

Más vistos

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo
Andina

Más del 25 % de trabajadores sufre dolor de espalda: 5 ejercicios para aliviarlo

Según el último reporte de la International Association for the Study of Pain (IASP),al menos 1 de cada 4 trabajadores adultos manifiesta sufrir dolor de espalda de forma regular. Según Jesús Yerén, docente de la carrera de Fisioterapia y Rehabilitación de la Escuela de Educación Superior Cibertec, este es uno de los problemas médicos más comunes y una de las principales quejas físicas de los “trabajadores modernos”.

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?
La Primera

Manchester City HOY necesita vencer a Juventus para evitar a Real Madrid en la siguiente ronda – ¿A Qué Hora Empieza?

Los dirigidos por Guardiola se juegan el primer puesto este jueves en el Mundial de Clubes. El partido se podrá ver gratis por streaming desde Perú y toda Latinoamérica. Juventus y Manchester City se enfrentarán hoy jueves 26 de junio de 2025 por la última jornada del Grupo G del Mundial de Clubes FIFA. El […]

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social
Andina

Becarios forjados en la adversidad asisten al CADE con propuestas de alto impacto social

Han superado carencias, pero hoy destacan con firmeza en el principal foro de liderazgo juvenil del país. Tres becarios del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec),próximos a culminar sus estudios universitarios, participan en el CADE Universitario 2025 con propuestas que reflejan su compromiso con el desarrollo social y la equidad.

Recién agregados

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados