Super Mensajes

Atención. Este sábado 28 de agosto, la Fiscalía, efectivos del Ministerio Público y la Policía Nacional realizan el allanamiento de siete locales vinculados a Perú Libre e inmuebles de Vladimir Cerrón en Lima y Junín.

Tras la orden de allanamiento del juez Juan Carlos Sánchez, se efectuó el registro domiciliario e incautación de bienes en siete inmuebles vinculados a Perú Libre y fundador de dicho partido político, Vladimir Cerrón, quien ya fue sentenciado por corrupción en Junín.

Este pedido fue solicitado por el fiscal Richard Rojas con el fin de continuar con la investigación preliminar que se realiza por el presunto lavado de activos para determinar el origen del dinero que financió la campaña electoral de Perú Libre, el cual dio como triunfador al hoy presidente, Pedro Castillo.

Asimismo, se informó que la resolución judicial autoriza el allanamiento, registro domiciliario, descerraje e incautación de bienes en siete inmuebles, y establece que el objetivo es encontrar información financiera contable los cuales involucran el libro diario desde 2008 hasta 2021, libro mayor correspondiente al periodo 2008-2021, libro de inventario y balances desde 2008 al 2021, libro caja y bancos correspondiente al periodo 2008-2021 y registro de compras durante esos años.

También puedes leer: Comisión de Economía destrabará pago a dos millones de fonavistas

También puedes leer: Premier Bellido: La cuestión de confianza es una herramienta y hay que darle uso cuando sea necesario

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Fiscalía y la Policía allanan locales de Perú Libre e inmuebles de Vladimir Cerrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.