Super Mensajes

Este miércoles, el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanto, conocido como John Kelvin, por el presunto delito contra la libertad sexual y por violencia física, y psicológica en agravio a su esposa Dalia Durán Gómez.

Cabe señalar que, esta medida fue solicitada por el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, liderado por el fiscal provincial Oswaldo Taccsi Guevara.

También puedes leer: Fiscalía abre nueva investigación preliminar contra Keiko Fujimori por presunto lavado de activos

Como se recuerda, el último lunes, Dalia Durán denunció al cantante John Kelvin, tras ingresar a su departamento, ubicado en el distrito de San Miguel, y agredirla físicamente. Horas después, los efectivos policiales lo detuvieron y lo llevaron a la comisaría más cercana.

De acuerdo a lo informado por Durán en el programa de Magaly Medina, Sarmiento Llanto fue a su casa a las 4 de la mañana y la golpeó en el rostro al ingresar a su hogar. Además, aseguró que la familia del cantante no ha hablado con ella, ni para preguntar sobre la salud de sus hijos.

“Si yo estuviera muerta, porque es como yo me veía, qué hubiese sido de mis hijos porque a él no le importa. Ni a él ni a nadie, porque en vez de que su familia le lleve su chompita y comidita, ninguno se acercó a preguntarme ‘Dalia cómo te encuentras’ o cómo están mis hijos, porque era lo mínimo que me esperaba”, expresó.

Más información: 

The post Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el cantante John Kelvin appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.