Super Mensajes

El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Especializada en delitos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar solicitó la captura y detención preliminar de Renato Martín Huamán Almerí, investigado por los delitos de robo agravado y violación sexual, en agravio de una niña de 10 años.

Los hechos habrían ocurrido al interior del domicilio de la víctima, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, lugar al que ingresó el investigado, alias “Bombita”, a robar.

La resolución judicial que autoriza la detención preliminar del presunto responsable del ultraje a la menor fue notificada al fiscal provincial David Fernando Velit Castillo, a cargo de la investigación, quien puso en conocimiento de las autoridades policiales para continuar con la búsqueda y pesquisas solicitadas por el Ministerio Público.

También puedes leer | José Williams: “Tenemos elecciones definidas, el Congreso se va y es lo que corresponde”

Entre tanto, equipo fiscal continúa realizando las diligencias necesarias en la etapa preliminar, como la visualización de las cámaras de seguridad del domicilio de la víctima.

De igual manera, se ha recabado los certificados médico legales practicados a la menor, así como la toma de declaraciones del progenitor de la niña, testigos, la inspección técnico-policial del lugar de los hechos, entre otros.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 19 de diciembre cuando Huamán Almerí, de 26 años, ingresó a robar al domicilio de la menor, a quien habría ultrajado bajo amenaza.

Más en Exitosa

The post Fiscalía solicita detención preliminar de sujeto que habría ultrajado a menor cuando entró a robar su domicilio appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.