Super Mensajes

Más de dos meses después de la muerte de Solange Aguilar Vega, una joven madre que presuntamente fue lanzada del octavo piso del departamento del padre de su bebé, la familia cree que tendrá justicia.

Porque, el Poder Judicial ha solicitado la ubicación y captura de su presunto verdugo, Pedro Tacanga Roña; por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de feminicidio de forma agravada con el lapso de 9 meses de prisión preventiva.

Puedes leer esto:Violencia extranjera invade colegios de Trujillo

Ante ello el padre de la víctima, Américo Aguilar, pide que sea ingresado el nombre de Tacanga al programa de recompensas; para que puedan dar con su paradero. También a través de Exitosa solicitó el apoyo a la ciudadanía y de la Policía.

Sin embargo, el coronel de la III Macro Región Policial La Libertad, Osorio Elguera, aseguró que aún ha quedado en una solicitud y esperan la orden directa del juez que lleva el caso para la captura del presunto feminicida Tacanga.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Fiscalía solicita 9 meses de prisión preventiva en contra de presunto feminicida appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.