Super Mensajes

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, dispuso este miércoles formalizar la investigación contra el actual presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado cuando se desempeñó como alcalde de la Municipalidad Distrital de Chongoyape, en Chiclayo.

También te puede interesar: Avanza País planteará nueva moción de censura contra ministro del Interior

Según la institución, Lozano Saavedra es investigado por presuntamente haber incrementado su patrimonio de manera sospechosa e injustificada durante el tiempo que ejerció la alcaldía de la comuna chiclayana de Chongoyape, actos que habría intentado encubrir utilizando a sus familiares y círculo amical.

El hecho delictivo habría ocurrido entre los años 2011-2014 y 2015-2018. El desbalance patrimonial de Lozano bordearían los 3 millones de soles, conforme a la “conclusión arribada en el Informe Pericial Contable Financiero”, el cual fue realizado en agosto del 2022.

Lee la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Fiscalía formaliza investigación contra Agustín Lozano por presunto enriquecimiento ilícito appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.