Super Mensajes

La Fiscalía realizó la madrugada de este viernes 10 de junio una serie de allanamientos a inmuebles vinculados al líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en el marco de las investigaciones por la contratación de un presunto resguardo policial irregular.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón criticó a Pedro Castillo por utilizar frase “América para los americanos”

La diligencia, ordenada por el fiscal de lavado de activos, Richard Rojas, se realizó en un total de 17 inmuebles distribuidos en Lima y Junín, así como en la sede del gobierno regional de Junín.

En la capital del país, el personal del Ministerio Público, en conjunto con la Policía Anticorrupción, ingresó al piso 15 de un edificio ubicado en la cuadra 14 de la avenida Arequipa, en el distrito de Lince. Mientras que en Huancayo se allanó por tercera vez la vivienda de Cerrón Rojas.

Las diligencias en ambas viviendas culminaron al promediar las 06:00 a.m., mientras seguían las labores en el resto de locales vinculados al exgobernador de Junín, familiares e implicados en las investigaciones.

También te puede interesar: Ugaz: Sistema judicial actúa con Vizcarra de diferente manera que con Vladimir Cerrón y Keiko Fujimori


En simultáneo se realizó otro allanamiento a las propiedades del actual gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela.

Como se recuerda, el Ministerio Público inició una investigación preliminar contra el líder de Perú Libre, tras la difusión de un reportaje periodístico que reveló un presunto resguardo policial irregular a su favor a cargo del suboficial PNP Carlos Zárate, a pesar de que no ostenta un cargo público.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Fiscalía allanó hoy inmuebles de Vladimir Cerrón en Huancayo y Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.