Super Mensajes

El Ministerio Público abrió una investigación preliminar para establecer las causas y dar con los responsables que causaron la muerte de tres personas, en circunstancias de una balacera surgida el día de ayer en la segunda cuadra de la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María.

La investigación fue abierta por el Tercer Despacho de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Centro, Rímac, Breña y Jesús María, a cargo de la fiscal adjunta provincial Edith Oré Espinoza, quien dispuso el levantamiento de los cadáveres de: Marco Ricardo Campos Huamonte (41) fallecido por impacto de proyectil de arma de fuego (PAF) en la cabeza, en la cuadra uno de la Av. Cuba.

Asimismo, ordenó el levantamiento de los cadáveres de: Carlos Alberto Zegarra Soto (31) y Deo Alejandro Medina Ramírez (21) quienes también tuvieron impactos de PAF en diversas partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados de emergencia al Hospital Rebagliati donde llegaron sin vida, por lo que se dispuso el traslado a la Morgue Central de Lima para las necropsias de ley.

También puedes leer | Alejandro Salas saluda victoria de Lula da Silva: “Estoy seguro que lazos con Brasil serán más fuertes”

El caso está a cargo de dicho Despacho Fiscal que estuvo de Turno ayer. La representante del Ministerio Público dispuso abrir investigación preliminar a cargo de la División de Investigación de Homicidios de la DIRINCRI PNP.

La fiscal Oré Espinoza dispuso también que la dependencia policial, inicie las diligencias preliminares como: declaraciones de los familiares más cercanos de los occisos, testigos presenciales de los hechos, de los policías que acudieron de inmediato a la escena del crimen, las pericias antropomórficas, los exámenes de absorción atómica, biología forense, fotografía forense, pericia balística y recojo de casquillos, visualización de las cámaras de vigilancia del lugar, las informaciones en los medios de comunicación, entre otras.

La investigación abierta está dirigida contra los que resulten responsables por el delito de homicidio calificado agravado y disturbios, refirió la magistrada del Ministerio Público, tras los hechos sucedidos ayer al promediar las 13.30 horas, cuando grupos de personas -al parecer barristas de equipos de futbol- se enfrentaron con otros en esa avenida del distrito de Jesús María.

Más en Exitosa

The post Fiscalía abrió investigación preliminar por muerte de tres personas en enfrentamientos en Jesús María appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.