Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Fiscalía abrió investigación preliminar contra Jennifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes

Fiscalía abrió investigación preliminar contra Jennifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes

La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo del fiscal Jony Peña abrió investigación preliminar contra Jenifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes.

#FiscalíaInforma
Esta mañana, en el marco del Turno Fiscal, el 6ºDespacho de la 1ºFiscalia Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo del fiscal Jony Peña abrió investigación preliminar contra Jenifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes pic.twitter.com/vTjuNsBaGH

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) July 4, 2022

 También puedes leer: Congresistas Olivos y Chirinos piden a fiscal de la Nación investigar a cuñada de Pedro Castillo

La investigación se realizará por la presunta comisión de delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.

La decisión de la Fiscalía se da luego de que un dominical expusiera un video, que dataría de setiembre del año pasado, en el que se aprecia a Paredes junto a Jhony Espinoza, gerente de la empresa JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., en una reunión con pobladores de la comunidad de La Succha, hablando sobre una obra de saneamiento.

También te puede interesar: Ministro de Transportes asegura que menos del 25 % de vehículos en Lima y Callao viene acatando el paro

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵 Ministro Chero saluda a Chile por proyecto de nueva Constitución: “Evidencia la posibilidad de construir un país justo”

El titular de Justicia se pronunció luego que el presidente Gabriel Boric recibiera hoy la propuesta de una nueva Carta Magna. https://t.co/IApaQHcu05

— Exitosa Noticias (@exitosape) July 4, 2022

The post Fiscalía abrió investigación preliminar contra Jennifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia