Super Mensajes

La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra abrió investigación preliminar contra quienes resulten responsables por la presunta comisión de delito de lesiones en agravio de un menor de 11 años de nacionalidad venezolana en un colegio ubicado en la zona de Zapallal, informó el Ministerio Público.

También te puede interesar: VMT: olla común que alimenta a más de 130 personas recibió donación de Alicorp

A través de su cuenta oficial en Twitter, la institución refiere que el hecho habría sucedido dentro de las instalaciones de una Institución Educativa local, donde el menor agredido estudia.  El fiscal provincial Alfonso Fausto Infantes Castillo dispuso que la indagación se realice con la celeridad que amerita el caso para encontrar a los responsables.

Señaló, además, que los directivos y docentes del colegio también brindarán su manifestación para contribuir con las diligencias. El Ministerio Público reitera su compromiso de prevenir y perseguir el delito, defender la legalidad, los derechos ciudadanos y los intereses públicos tutelados por la ley, así como velar por la recta y efectiva administración de justicia.

Lee el tweet

Lo más visto en Exitosa

The post Fiscalía abre investigación preliminar por agresión a menor venezolano en un colegio en Puente Piedra appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.