Tras concluir la investigación que seguía desde hace dos años, el fiscal José Domingo Pérez presentó hoy, a las 09:30 a.m., ante el despacho del Poder Judicial las acusaciones contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otras 41 personas por los presuntos aportes irregulares que habría recibido para financiar sus campañas políticas.

También te puede interesar: Kenji Fujimori deberá pagarle 50 mil soles al Estado peruano tras fallo del Poder Judicial

La acusación del fiscal será formulada por la comisión de los presuntos delitos de crimen organizado, lavado de activos, obstrucción a la justicia y falsa declaración en procedimiento administrativo.

En el caso de Keiko Fujimori, Vicente Silva Checa, Pier Figari, Ana Herz, Jaime Yoshiyama, José Chlimper y Adriana Tarazona las penas solicitadas por el Ministerio Público son de 30 años y 10 meses de prisión, por los referidos delitos. Mientras que para otros 33 acusados las penas van desde los seis a los 22 años de cárcel.

En desarrollo…

Otras noticias en Exitosa: 

The post Fiscal José Domingo Pérez concluyó investigación contra Keiko Fujimori appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.