Super Mensajes

La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, investigará al presidente de la República, Pedro Castillo, por el caso de supuestos ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas, tras dejar sin efecto la suspensión de la investigación dispuesta por Zoraida Ávalos.

También te puede interesar: Ministro de Agricultura estima que urea llegará a tiempo para cumplir con cronograma de cultivos

A través de su cuenta oficial en Twitter, la institución dio a conocer que citó al jefe de Estado para el 4 de agosto a fin de que brinde su declaración.

La Fiscal de la Nación dispuso dejar sin efecto la disposición que suspendía la investigación preliminar al presidente de la República, por el presunto delito contra la Administración Pública – Tráfico de Influencias, en calidad de autor“, informó.

La titular de la Fiscalía de la Nación también dispuso citar a Karelim López (18 de julio),así como a Zamir Villaverde (19 de julio),Bruno Pacheco (03 de agosto) y 6 oficiales del Ejército del Perú.

Mira la publicación de la Fiscalía

Lo más visto en Exitosa

The post Fiscal de la Nación investigará al presidente Castillo por supuestos ascensos irregulares en las FF.AA. appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.