Super Mensajes

Atención. Este lunes, Exitosa Deportes pudo confirmar que el Estadio Nacional podrá tener un aforo limitado para la gran final del Torneo Nacional 2021 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por lo cual este duelo se jugará con ambas hinchadas, los cuales deberán cumplir una serie de requisitos.

De esta manera, Exitosa Deportes pudo confirmar que los partidos de la final que fueron programados para el 21 y 28 de noviembre, albergará hinchada de los dos equipos finalistas.

Asimismo, se tiene previsto que las autoridades de seguridad decidan que los espacios del Estadio Nacional sean divididos en dos partes, para que la hinchada de Alianza Lima y Sporting Cristal no se junten.

Entonces, con aforo al menos de 20% se tendrá sur y parte de occidente y oriente, para Alianza Lima, mientras que la tribuna norte junto a las otras partes de las tribunas mencionadas, serán para el cuadro de Sporting Cristal.

También puedes leer: Pedro Francke: “Diálogo entre la primera ministra Mirtha Vásquez y bancadas será muy positivo”

Es importante mencionar que el gobierno junto a Ministerio de Salud ha dispuesto que los espectáculos deportivos puedan albergar solamente el 20 por ciento de aforo, no obstante, se viene buscando que el aforo supere el 40%, pero eso se deberá oficializar en las próximas horas.

Las personas convocadas deberán contar con los siguientes requisitos: el primero es ser mayor de 18 años, estar vacunados con dosis completa contra el covid-19, así como acreditar constancia digital de vacunación nacional o internacional.

PRUEBA PILOTO

Finalmente, también trascendió que durante la última fecha de la Liga 1 Fase 2, se ejecutará el plan piloto retorno del hincha al torneo local, ya que hasta el momento solo se había permitido el ingreso de personas a los partidos de la selección peruana.

También puedes leer: Wilson Quispe de Perú Libre asegura que su bancada no le ha negado la reunión a Mirtha Vásquez

MÁS EN EXITOSA:

The post Final Liga 1 contará con hinchada de Alianza Lima y Sporting Cristal en el Estadio Nacional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.