Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió esta mañana el saludo de los ministros de Estado, en la sede de Palacio de Gobierno, como primera actividad oficial con motivo de las Fiestas Patrias 2022. El mandatario estuvo acompañado por la primera dama, Lilia Paredes.

También te puede interesar: PCM: conmemoramos Fiestas Patrias comprometidos con el desarrollo del país

La vicepresidenta Dina Boluarte fue la primera en proceder con el saludo, seguida por el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, el canciller César Landa, y demás ministros.

Posteriormente, a las 8:30 horas, los integrantes del Poder Ejecutivo se trasladaron a la Basílica Catedral de Lima para la tradicional misa solemne y tedeum por las Fiestas Patrias.

A las 11:00 horas se tiene programada la sesión solemne en el Congreso de la República, donde el Jefe del Estado dirigirá su mensaje a la Nación. Por la tarde, a las 17:30 horas, se realizará el saludo del cuerpo diplomático y representantes de los organismos internacionales al Mandatario en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno.

Media hora después, a las 18:00, el Jefe del Estado recibirá el saludo de las altas autoridades de la Nación también en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno. A las 18:30 horas se llevará a cabo la recepción oficial ofrecida por el Presidente de la República a las altas autoridades de la Nación, al cuerpo diplomático y representantes de los organismos internacionales en el Gran Comedor del Palacio de Gobierno.

Viernes 29 de julio 

Al día siguiente, a las 08:00 horas, se realizará la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú en la Catedral de Fe, Centro de Avivamiento en la avenida Guzmán Blanco 350, Cercado de Lima. El programa oficial continuará a las 10:00 horas con el Gran Desfile Cívico Militar en el Cuartel General del Ejército.
A las 14:00 horas se efectuará la recepción del Presidente de la República, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, para los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú en el Gran Comedor del Palacio de Gobierno. Con esta actividades concluirán los actos oficiales por el aniversario patrio.

Lo más visto en Exitosa

The post Fiestas Patrias 2022: Presidente Pedro Castillo recibió saludo de sus ministros de Estado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.