Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, encabeza la Gran Parada y Desfile Militar en el Cuartel General del Ejército, como parte de los actos conmemorativos por el 201 aniversario de la Independencia del Perú. El evento no se realiza en la avenida Brasil, como era habitual, para evitar las aglomeraciones ante el incremento de los casos de covid-19.

También te puede interesar: Fiestas Patrias 2022: Presidente Pedro Castillo participó en ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

La compañía militar Chavín de Huántar, protagonista del rescate de los rehenes secuestrados por el MRTA en la residencia del embajador japonés en 1997,  participa en el desfile militar dentro del primer agrupamiento de marcha.

En el acto participan únicamente personal militar y policial, del Ejército del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, Policía Nacional del Perú y Unidades de Gestión del Riesgo de Desastres”.

Mira el video

Previo a la Gran Parada y Desfile Militar se celebró la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú en la Catedral de Fe, Centro de Avivamiento en la avenida Guzmán Blanco 350 en el Cercado de Lima.

Luego, a las 14:00 horas se efectuará la recepción del Presidente de la República, Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú, para los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, en el Gran Comedor del Palacio de Gobierno. Con esa actividad concluirán los actos oficiales por el 201 aniversario patrio.

Lo más visto en Exitosa

The post Fiestas Patrias 2022: Presidente Castillo encabeza la Gran Parada y Desfile Militar en el Cuartel General del Ejército appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.