Super Mensajes

En el marco de las celebraciones por la Independencia del Perú, se realizan una serie de actividades donde uno de los eventos más importante se encuentra la Parada Militar, un espectáculo que reúne a autoridades, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

También te puede interesar: Fiestas Patrias: Pedro Castillo participa hoy en el Gran Desfile Cívico Militar

Dicho espectáculo se llevará a cabo hoy, 29 de julio, a las 10:00 horas en la Plaza Cáceres, en el Cuartel General del Ejército en San Borja. Sin embargo, las autoridades indicaron que no habrá acceso al público con el fin de evitar aglomeraciones y prevenir contagios por el virus del Covid-19.

Algunas personas con gran expectativa se han acercado al distrito de San Borja para presenciar el Parada Militar pero la Policía les indicó que este evento es de manera cerrada.

Nos damos con la sorpresa que no podemos ingresar, es lamentable porque veo sillas vacías pero no podemos entrar. He salido 6 de la mañana para mí es un símbolo de patriotismo e Independencia del Perú, pero no podemos apreciar el desfile como queremos“, declaró una ciudadana a Exitosa Noticias.

Varios han mostrado su indignación porque no podrán presenciar este esperado evento por Fiestas Patrias, también dijeron que las autoridades les indicaban que solo se podría ingresar con una invitación y que no era apto para todo el público por las restricciones de la pandemia.

Mi hijo ha sido del Ejército pero no pensé que iba a ser tan retirado, estoy indignada por ver así por afuera, no sé cual serán los protocolos que habrán hecho“, sostuvo otra ciudadana.

También te puede interesar: Cercado de Lima: Sicarios en moto acribillan a un médico durante noche de Fiestas Patrias

Más noticias en Exitosa:

The post Fiestas Patrias 2022: Ciudadanos llegan al Cuartel General del Ejército para Parada Militar pero no los dejan ingresar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.