Super Mensajes

A través de Radio Exitosa, Pablo Ruiz prefecto de la región La Libertad, fue enfático para referirse a los eventos donde se aglomera gran cantidad de público. Tales como, fiestas que se promocionan a través de las redes sociales e incluso, eventos en las diferentes provincias y distrititos que conforma la región.

Asimismo, el funcionario dijo de manera reiterativa que se van a restringir las garantías a eventos masivos, sin embargo, existen muchas personas que no toman conciencia de ello. “Nosotros somos claros, no vamos a dar garantías a ningún evento masivo. Pero todavía hay gente irresponsable. Nosotros estamos haciendo prevalecer la autoridad” indicó Pablo Ruiz.

Para precisar el tema de aquellos ciudadanos que compran entradas para las próximas fiestas en Trujillo, Ruiz dijo que las personas están siendo “estafadas” y alertó en no asistir a fiestas covid ya que en la región se sigue reportando aumento de contagios por la variante delta y ómicron.

Puedes leer esto:Tercera ola: Solo el 5% de la población penitenciaria ha recibido su tercera dosis contra la covid-19

“Les pedimos a todos que no se presten para estas cosas, por unos soles están atentando contra la salud y la vida de los pobladores. En primer lugar, están siendo estafados, compran entradas, están unos minutos en el evento y luego llega la autoridad para cancelar el mismo”, dijo el prefecto regional.

Visita provincias

Por otro lado, informó que realizará visitas a las diferentes provincias de La Libertad, para evaluar cambios en las sub prefecturas y recabar información, a pedido de Exitosa, por el alto índice delincuencial, anunció que hoy, visitará la provincia de Virú.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Fiestas anunciadas por redes sociales serán intervenidas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.