Super Mensajes

Atención. Este sábado, en un reporte de Exitosa, se observó que cientos de fieles llegaron hasta la iglesia de Las Nazarenas en el Cercado de Lima, para participar en últimas actividades en homenaje al Señor de los Milagros a pocas horas de cerrar el mes morado donde tradicionalmente es celebrado.

Como se recuerda, la Iglesia Las Nazarenas abrió sus puertas para que los fieles puedan asistir a las misas diarias en honor al Señor de los Milagros que, por segundo año consecutivo, no saldrá en procesión debido a la pandemia.

En las imágenes de Exitosa, se pudo apreciar como varias familias enteras llegaron hasta el frontis de la iglesia de las Nazarenas para intentar ingresar a la ver la imagen del Señor de Los Milagros.

“Hemos venimos a darle gracias al señor y que nos conceda muchos años más de vida a todos los peruanos y que nuestra situación económica también mejore, porque esta incertidumbre nos conmueve a todos. Por ser católica, al menos ver la imagen es sentir el inmenso amor que tiene nuestro padre celestial”, comentó una señora a Exitosa.

En otro momento, otra señora indicó que tiene 20 años con cáncer y su fe por el Señor de los Milagros hace que siempre llegue hasta el templo para agradecerle por su salud y la de su familia.

“Le pedimos al señor que esta pandemia termine y nos cuide a todos, él es el patrón de todo el Perú entero y también de otros países que vienen para rezarle”, expresó.

También puedes leer: Gobierno prorrogó suspensión de vuelos desde Sudáfrica hasta el 31 de octubre

Es importante recordar que las personas que ingresen al templo -ubicado en la esquina de jirón Huancavelica con la avenida Tacna- deberán usar obligatoriamente doble mascarilla y respetar el distanciamiento social.

De igual manera, al momento del ingreso se cumplirá con la toma de temperatura corporal y con el alcohol para las manos.

El aforo permitido durante las misas diarias será en promedio de 70 personas. Al finalizar las celebraciones eucarísticas, las personas podrán seguir ingresando a la iglesia, pero solo por espacio de 5 minutos dependiendo de la afluencia de los devotos, señaló Álvarez-Calderón.

DATO

El Santuario de Las Nazarenas permanecerá abierto de 7 a.m. a 6 p.m. y se celebrarán misas presenciales a las 7 a.m., 9 a.m., 12 m., 1:30 p.m., 4 p.m. y 5:30 p.m.; en tanto, a las 7 p.m. y 8 p.m. las eucaristías serán transmitidas virtualmente. Estas celebraciones se podrán seguir a través de las redes sociales de Nazarenas TV.

The post Fieles llegan hasta las Nazarenas para participar en últimas actividades en homenaje al Señor de los Milagros appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.