Super Mensajes

Pese a que ayer Celta de Vigo perdió de visita (2 a 0) ante Valencia, la prensa española reveló que – gracias a sus buenas actuaciones con Celta – el peruano Renato Tapia entró en la agenda de fichajes de uno de los clubes más poderosos del mundo: Real Madrid.

Según Diario Gol, el campeón de la Liga española busca un jugador que pelee el puesto de mediocampista defensivo con el brasileño Casemiro. Por precio, rendimiento y edad (25 años),el también internacional con la selección rojiblanca sí cumple el perfil que buscan Florentino Pérez y sus dirigentes.

También puedes leer: Falleció la madre de Ronaldinho luego de luchar contra la COVID-19

Lo real es que en Madrid intentan el recambio generacional para Casemiro. Uno de los candidatos es el francés Eduardo Camavin. Por ello ven a Tapia mucho más asequible.

“Tapia es un pivote peruano que está dejando a todos en Celta con la boca abierta. En su primera temporada en España demuestra que es un jugador muy a tener en cuenta y, de hecho, puede presumir de tener una tasa de acierto más alta en el pase así como uno de los que más robos con éxito ha cosechado”, asegura Diario Gol.

También puedes leer: La Conmebol oficializó las fechas para la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias

“Lo mejor de todo es que tiene una cláusula de tan sólo 30 millones de euros, un precio que lo convierten en el posible mejor sustituto de Casemiro en el Madrid”, agrega la fuente.

The post ¡Fichaje bomba! Renato Tapia estaría cerca de fichar por el Real Madrid appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.