Super Mensajes

Hasta que se hizo oficial. Feyenoord de los Países Bajos confirmó el fichaje del lateral Marcos López procedente del San José Earthquakes. El jugador de la Selección Peruana firmó un contrato hasta el 2026. “¡Nuevo Marcos en la ciudad!”, fue el breve mensaje de Feyenoord en relación a la contratación del exjugador de Sporting Cristal.

También te puede interesar: El hombre gol: Erling Haaland se estrenó a lo grande en la Premier League

A través de un comunicado, Feyenoord dio a conocer que Marcos López aún no está disponible para jugar debido que aún está esperando su permiso de trabajo, aunque se conoció que vestirá la camiseta número 15.

“Es genial jugar para este hermoso club y ciudad en Europa. Este es un gran paso en mi carrera y una oportunidad que quiero aprovechar con ambas manos. Con la ayuda de la gente dentro del club y el apoyo de los seguidores fanáticos y leales, creo que pronto me sentiré como en casa aquí”, señaló López sobre su nuevo club.

El conjunto de Países Bajos acompañó la presentación del jugador peruano con un video en el que dio detalles de lo que fue el proceso que se siguió hasta la firma que unirá al deportista peruano con su nuevo equipo hasta mediados de 2026. El futbolista de 22 años tendrá la oportunidad de jugar con el club neerlandés en la Europa League.

Cabe indicar que Renato Tapia, hoy en Celta de Vigo, también militó en Feyenoord. Además, los otros tres compatriotas en la Eredivisie son Miguel Araujo, Gonzalo Sánchez y Fernando Pacheco.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa

The post Feyenoord de los Países Bajos le dio la bienvenida al lateral izquierdo Marcos López appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.