Super Mensajes

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, cuestionó la agresión que sufrió junto al ministro de Salud, Óscar Ugarte, por los simpatizantes de Fuerza Popular, mientras se trasladaban en un auto hacia el Palacio de Gobierno para dar una conferencia de prensa.

A través de sus redes sociales, rechazó la violencia producida esta tarde y expresó su solidaridad con los negocios del Centro de Lima que también resultaron afectados por las pedradas que lanzaron los manifestantes. “Basta de violencia”, subrayó.

“Respeto la libre expresión, pero no excuso la violencia. Hoy fuimos atacados, junto al ministro Óscar Ugarte, cuando nos trasladábamos a Palacio de Gobierno. Asimismo, expreso mi solidaridad con los negocios del Centro de Lima, quienes también fueron afectados. Basta de violencia”, escribió la ministra en su cuenta oficial de Twitter.

“A menos de dos semanas de llegar al Bicentenario del Perú, no olvidemos que tenemos un gran objetivo común: construir un mejor país para vivir y para dejar a las siguientes generaciones”, agregó.

También puedes leer | Premier Bermúdez: Minem plantea crear ‘banco de GLP’ ante escasez de combustible

CONSEJO DE MINISTROS RECHA AGRESIONES

¡Atención! Este miércoles, el Consejo de Ministros emitió un comunicado, luego de que el auto en donde se trasladaban el ministro de Salud, Óscar Ugarte y la ministra de Vivienda, Solangel Fernández, sufrieran agresiones por parte de personas que se manifestaban a favor de Fuerza Popular.

“Rechazamos firmemente los actos de violencia de los que han sido objeto dos ministros de Estado, que se dirigían a una reunión de trabajo en Palacio de Gobierno. La ciudadanía tiene derecho a expresarse libremente, pero sin agredir a otras personas ni afectar los bienes públicos o privados”, indica.

Más en Exitosa

The post Fernández se solidarizó con negocios agredidos por los manifestantes fujimoristas: “Basta de violencia” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.