Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • “Feliz Navidad, te desea la PTM”: Municipalidad Provincial de Tacna envió peculiar saludo por error

“Feliz Navidad, te desea la PTM”: Municipalidad Provincial de Tacna envió peculiar saludo por error

Solo faltan tres días para una fecha ansiada por la mayoría de familias peruanas: Navidad. Las calles de la capital y del resto del país ya lucen con las decoraciones propias de la época, pero llamó mucho la atención la decoración de un espacio público en Tacna, ¿qué pasó? Te lo decimos en esta nota.

También te puede interesar: Covid-19: Denuncian que no exigen carné de vacunación en galerías de Mesa Redonda a una semana de Navidad

Un curioso error de ortografía causó la risa de más de uno en la plaza de Tacna, la usuaria ‘Hey Sandy’ no lo pensó dos veces y se tomó una fotografía para captar registrar el peculiar saludo.

En saludo se leía el siguiente texto: “Feliz Navidad, te desea la PTM”. El mensaje correspondía a la Municipalidad Provincial de Tacna, que, en vez de poner sus siglas MPT, por un aparente error las colocó en otro orden, dando resultado a una expresión coloquial conocida por más de uno.

Error en orden de siglas generó la risa de más de uno. (Foto: ‘Hey Sandy’, usuaria de Facebook)

El mensaje era muy vistoso, pues estaba hecho a base de luces de navidad, por lo que no pasó desapercibido.

También te puede interesar: OMS pide a los países suspender fiestas por Navidad y Año Nuevo: “Es mejor cancelar hoy que estar de luto mañana”

“Que sea para toda una navidad de la PTM”, se lee en el post de ‘Hey Sandy’.

Tras percatarse del error, el personal de la municipalidad habría corregido el error, pues según uno de los contactos de la joven, Joao Silva, él no pudo fotografiarse con el icónico letrero porque el orden de las siglas ya había sido modificado.

“Yo pasé ayer por la noche ayer y ya lo habían arreglado. Me perdí la oportunidad de tomarme una selfie con el letrero en ese orden”, escribió.

Otras noticias en Exitosa: 

🔴🔵El presidente Pedro Castillo, pidió tranquilidad a la población y descartó que en su Gobierno existan actos de corrupción. Esto luego de las investigaciones por presunta injerencia del Ejecutivo en un proceso de adquisición de Petroperú.#ExitosaPeru #petroperu
📻 95.5 FM pic.twitter.com/GuCfbUiYMy

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 21, 2021

The post “Feliz Navidad, te desea la PTM”: Municipalidad Provincial de Tacna envió peculiar saludo por error appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia