Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, solicitó al Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) que realice las investigaciones correspondientes sobre el hallazgo del cadáver de Juan Antonio Enríquez García, alias el ‘monstruo de Chiclayo’, quien confesó secuestrar y abusar sexualmente de una menor de 3 años, en el penal Challapalca en Tacna.

A través de sus redes sociales también pidió que el Ministerio Público apoye con la investigaciones para esclarecer si se trató de un suicidio.

“Ante el hallazgo del cuerpo sin vida del interno Juan Antonio Enríquez García en el penal de Challapalca, he solicitado una exhaustiva investigación del INPE y que se brinde todo el apoyo a la Fiscalía para esclarecer los hechos”, escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Salas Arenas: “Se trata de quebrar la frágil confianza ciudadana para justificar un discurso de fraude inexistente”

En entrevista con Exitosa, los familiares de la menor de 3 años violentada por el ‘monstruo de Chiclayo’, indicaron no creer en la información del suicidio del mencionado agresor, pidiendo viajar hasta el penal Challapalca en Tacna para constatarlo.

Luego de que el Instituto Nacional Penitenciario hiciera oficial el acto de suicidio por parte de Juan Enríquez García, la familia de la niña raptada y ultrajada por el delincuente salió a protestar, principalmente por no estar convencidos de la veracidad de la noticia.

La tía de la victima informó que, tanto ella como los padres de la menor, se encuentran enfurecidos por lo sospechoso e inesperado que les llegó la información, poniendo en duda incluso la ética del INPE.

“Me llegó un mensaje al Whatsapp diciendo que el sujeto se quitó la vida, pero la verdad yo no creo, ni tampoco mi hermana ni mi cuñado estamos creyendo en eso, toda mi familia está indignada al saber que este monstruo lo están dando por muerto. Yo me pregunto cuánto miserable dinero le pagó a la justicia para que lo den por muerto”, dijo enaltecida la pariente.

Más en Exitosa

The post Félix Chero solicitó una “exhaustiva investigación” del INPE y Fiscalía sobre muerte del ‘Monstruo de Chiclayo’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.