Super Mensajes

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH),Félix Chero, consideró que el exministro del Interior, Mariano González, tiene “la obligación moral” de demostrar las acusaciones que hizo; esto luego de que González dejó entrever que desde el Ejecutivo existen trabas para ubicar a los prófugos Juan Silva, Bruno Pacheco y Fray Vásquez.

Además, Chero calificó las declaraciones del exministro como “nefastas” y criticó que haya “salido a denostar de la dignidad de sus colegas”.

“Creo que es el momento adecuado para hacer algunas declaraciones frente a estas manifestaciones un poco subidas de tono y, más que subidas de tono, nefastas, del señor Mariano González […] Preocupa que el señor Mariano González haya salido a denostar de la dignidad de sus colegas ministros, quienes lo acogieron y con quienes trabajaron. Y creo que en este momento debemos de exigirle que tiene una obligación moral con el país, y su obligación moral con el país es demostrar los hechos que ha afirmado”, manifestó Chero durante la conferencia de prensa del Consejo de Ministros.

También te puede interesar: Salas sobre salida de Mariano González: “Él que no quiere trabajar, tiene que dar un paso al costado”

En ese sentido, dijo que el extitular del Ministerio del Interior (MININTER) le debe respeto a todos los peruanos.

Le debe un respeto a todos los peruanos y peruanas a quienes ha pretendido generar una situación adversa a las políticas que nosotros venimos planteando como trabajo articulado con estos mensajes que no tienen ningún sustento y ningún fundamento. Yo creo que eso es una exigencia que se tiene que establecer, y más aún cuando ha señalado que era el ‘caballo de Troya’ que ingresó a este Consejo de Ministros”, expresó.

El jefe del MINJUSDH resaltó que en el Consejo de Ministros siguen “trabajando de manera cohesionada” y que tienen “la madurez suficiente para conversar” y decirse sus “cosas” al interior del mismo.

Otras noticias en Exitosa

The post Félix Chero sobre Mariano González: Su obligación moral con el país es demostrar lo que ha afirmado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.