Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, se manifestó por el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y la Bifobia, que se conmemora cada 17 de mayo. El funcionario utilizó sus redes sociales para recordar que la comunidad LGTBI es “víctima de hostigamiento y violencia”.

Asimismo, indicó que los ciudadanos y autoridades deben de respetar la orientación sexual de las personas, debido a que “merecen una vida digna” y no ser discriminados.

“Hoy en día, las personas LGTBI son víctimas de hostigamiento y violencia. No seremos una sociedad justa si seguimos permitiendo estos denigrantes actos. Fomentemos el respeto hacia todas las personas que, al igual que nosotros, merecen una vida digna y libre de discriminación”, publicó el ministro Chero en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Aníbal Torres: “Buscamos la unión de los poderes del Estado para sacar adelante al país”

A su vez, la cartera que lidera también compartió un mensaje de reflexión para que los ciudadanos fomenten la “igualdad” entre todos y no promuevan la violencia contra la comunidad LGTBI. En esa línea, consideró que los peruanos al trabajar en unidad e impulsar el respeto lograrán “una sociedad justa e igualitaria”.

“En este día, reflexionemos sobre la importancia de fomentar el respeto y la igualdad, rechazando toda forma de discriminación y violencia contra las personas LGTBI. Juntos podemos avanzar hacia una sociedad justa e igualitaria”, sostuvieron.

Más información:

The post Félix Chero: La comunidad LGTBI merece una vida digna y libre de discriminación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.