Super Mensajes

Angie Jibaja y Felipe Lasso llevaron una relación cuando la modelo vivía en Chile, pero luego terminaron de forma abrupta. Ahora, el influencer recordó, en una entrevista, lo difícil que fue separarse de la 'Chica de los tatuajes' y de sus dos menores hijos, ya que los consideraba como parte de su familia.

Lasso brindó una entrevista al programa de de YouTube 24K Proyect, dónde reveló que ingresó al espectáculo siendo un completo desconocido y bajo la sombra de Angie Jibaja.

"Ya era una persona complicadita, yo siempre estuve como muy al margen, decía 'si toca, toca', la llamaron y le dijeron 'te queremos a ti y a tu pareja', yo era nada en ese entonces, básicamente yo estaba detrás de ella, era el novio de ella", reveló Felipe.

Felipe Lasso extraña a los hijos de Angie

El exparticipante de varios realities, que actualmente está establecido en Miami, dijo que fue parte del crecimiento de los hijos de Angie, a quienes consideraba como sus hijos ya que los acompañaba a sus actividades cotidianas.

"Un par de niños que se hicieron parte de mí, mis hijos, literalmente mis hijos, estábamos de arriba para abajo, los llevaba y traía al colegio, los cuidaba, fue una experiencia demasiada bonita. Me cambió la vida, quise inculcarles ese amor, respeto, educación", declaró para el canal de Youtube.

En esa misma línea, cuenta que su ruptura con la modelo lo afectó mucho ya que un día lo botó de la casa que compartían sin explicación alguna; eso conllevó a que los menores hijos de Angie, que actualmente viven con Jean Paul y Romina, pasen momento difíciles.

"Un día aparecí con las maletas afuera de la casa, junio 7 de 2017, me dejaron afuera de la casa (...) Yo la pasé muy mal, recontra mal porque no era la relación ya, era como la familia que yo tenía con ella, los niños eran parte fundamental de ese amor que yo tenía por ese núcleo. A los niños les dio duro también, para mí eso fue lo más difícil", agregó.

Finalmente, confesó que aún mantiene contacto con los pequeños. "Atrás de ella hay dos personas, dos niños, que yo los amo todavía, tengo contacto con ellos", concluyó.

De esta forma, Felipe Lasso cuenta que se encuentra en una etapa deferente de su vida, ya que actualmente está enamorado y tiene una buena vida en Estados Unidos, pero no olvida los duros momentos que pasó al terminar su relación con Angie Jibaja y separarse de sus hijos.