Super Mensajes

¡Tenemos rival! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) oficializó un nuevo amistoso contra El Salvador el 27 de septiembre en Washington, Estados Unidos, de cara al proceso de recambio que afrontará para las próximas clasificatorias.

A través de unas declaraciones en las redes sociales de la FPF, su presidente, Agustín Lozano, mencionó que se está laborando para conformar una idea de trabajo durante estos meses.

“Puedo confirmar en estos momentos que el 24, en Los Ángeles, jugaremos frente a México y el 27, en Washington, ante El Salvador. Eso es lo que podemos decirle a todo el país”, apuntó.

También te puede interesar: PSG ofreció a Neymar a Manchester City pero Josep Guardiola se opuso a la llegada del atacante

Asimismo, se refirió a la posibilidad de disputar otro encuentro en noviembre, pero que se daría en alguna provincia de nuestro país, con la intención de probar distintos escenarios que sirvan a futuro para el beneficio de la Selección.

“Estamos trabajando para que, en noviembre, tengamos un último duelo que sería el cierre del año y empezar el 2023 con una estructura diferente para obtener resultados positivos desde el pitazo inicial (…) Se está viendo la opción de que se lleve a cabo en provincia, sobre esa tesis estamos analizando, pero el objetivo es que sea en Perú, así lo hemos establecido”, finalizó.

Será el inicio de la era Reynoso

Estos amistosos internacionales supondrán el debut de Juan Reynoso como entrenador del ‘equipo de todos’. Tras la salida de Ricardo Gareca, el ‘Cabezón’ viene realizando un seguimiento a distintos elementos del torneo local para anunciar la semana que viene, la convocatoria de los futbolistas que viajarán a Estados Unidos, como parte del proceso de recambio generacional para el Mundial 2026.

Más en Exitosa

The post Federación Peruana de Fútbol confirmó amistoso contra El Salvador appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.