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La pandemia golpeó fuertemente la economía y, en especial, lo hizo con los pequeños emprendimientos. No obstante, Mila Huamán, chef de ‘Fausta, pastelería casera’, siempre se caracterizó por su capacidad de resiliencia.

“A pesar de que fueron meses de mucho sacrificio por la crisis sanitaria, pudimos mantenernos en el mercado. Esto fue gracias a la preferencia del público, que siempre apostó por nuestros sabores tradicionales y dulces caseros. Nuestra propuesta de boxes de dulces de convento, como los limones rellenos, los guargüeros, los alfajores, el King Kong, el turrón. Sin duda, unen a las familias peruanas a través del paladar y los recuerdos de la infancia”, asegura Mila.

Lo cierto es que cinco años después de su apertura original, ‘Fausta, pastelería casera’ se expande y abre dos nuevos puntos estratégicos. En ellos se puede disfrutar las delicias de siempre, para llevar y comer in situ. Además, se pueden hacer los pedidos por el Día de la Madre, que llegarán a tu hogar con la frescura de siempre.

“Para este Día de la Madre tenemos el clásico box ‘Eternamente Bella’, como esa canción que todas las mamás hemos cantado en algún momento. Este box tiene limones de convento, mazamorra morada, arroz con leche, suspiro de limeña, turrón de Doña Pepa, alfajores y guargüeros. Así como este, tenemos otros boxes, como el ‘Mamma Mia’, que no solo rinden homenaje a la madre en su día, sino que la empoderan”, añade.

Mila nos informa que ahora se puede encontrar a ‘Fausta’ no solo en la estación de servicio AVA Espinar (Av. Comandante Espinar 585, Miraflores) sino también en AVA DASSO (Av. Camino Real 1278, San Isidro) y AVA EL POLO (Av. Golf Los Incas 493, Surco).

En estos nuevos puntos, ‘Fausta’ ofrece sus deliciosos galletones rellenos, guargüeros moqueguanos rellenos de manjar blanco casero, tortas individuales de pecanas, red velvet, chocolate y su clásico turrón de Doña Pepa, disponible todo el año. Además, una línea de salados, como empanadas, sándwiches y croissants.

“Por fin hemos llegado a algunos puntos importantes, como Surco, desde donde nuestros clientes siempre nos llamaban. Estamos felices de estar cada día más cerca a las familias peruanas y que las nuevas generaciones puedan probar los sabores tradicionales que ofrece ‘Fausta’, porque de esta manera seguimos contribuyendo a la cultura gastronómica de nuestro país”, refirió Mila.

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