Super Mensajes

¡Atención! Un grupo de familiares de personas fallecidas llegó hasta las afueras del Cementerio ‘El Ángel’ esta tarde tras conocerse que posiblemente estarían cremando cuerpos de manera colectiva.

Como se sabe, un joven denunció ayer que recibió una urna sin las cenizas de su familiar. Luego del aviso, un gran número de personas ingresaron al interior del cementerio y reportaron que varios cuerpos estarían siendo cremados en conjunto, por lo que no saben si las cenizas que les entregaron pertenecen a sus seres queridos.

Hasta el lugar también llegó personal del Ministerio de Salud y de la Policía Nacional para hacer las investigaciones correspondientes frente a esta grave acusación ya que, por el momento, el cementerio no ha emitido ningún tipo de pronunciamiento sobre el caso.

También puedes leer: Open Covid sobre proceso de vacunación: “Lo que nos demoramos en Perú, Chile lo hace en 3 días”

Los vecinos de El Agustino también se manifestaron sobre estos hechos para mostrar su preocupación debido a la cantidad de personas que llegan a diario para enterrar a sus familiares o para conocer el estado del proceso de cremación de sus difuntos.

Cabe indicar que, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno, solo se permite el ingreso de cinco familiares en el caso de un entierro y dos personas para el proceso de cremación.

Hemos llamado a serenazgo, pero no hacen nada. No quiero ser indolente, pero esta aglomeración trae más enfermedad. Deberían cerrar el cementerio y la calle”, reclamó un vecino de la zona.

También te puede interesar: Surquillo: instalan planta de oxígeno que ofrecerá recarga gratuita y reparto de balones a domicilio

  • Más noticias en Exitosa:

The post Familiares acuden al Cementerio ‘El Ángel’ tras conocerse que estarían cremando cuerpos colectivamente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.