Super Mensajes

Una travesía que no valió la pena. Una familia viajó desde San Juan de Lurigancho (SJL) hasta la playa Carpayo, ubicada en La Punta (Callao), para dejar el atrás el estrés laboral y pasar una tarde de verano. Sin embargo, no estaban al tanto de una disposición municipal que restringía el acceso al balneario chalaco.

También te puede interesar: Me vacuno en memoria de mis familiares y amigos fallecidos por COVID-19, dice ciudadana que se aplicará dosis de refuerzo

Con la finalidad de reducir el riesgo de contagio de COVID-19, la Municipalidad Distrital de La Punta decidió cerrar sus playas hasta este domingo 2 de enero de 2022.

La familia, compuesta por al menos 12 personas, desconocía por completo lo establecido por el alcalde Ramón Garay. Grande fue la sorpresa cuando llegaron al balneario y vieron un cerco resguardado por los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes les negaron el acceso.

Con mochila, comida y juguetes en mano, los cinco adultos y los siete menores de edad tuvieron que dejar la zona no sin antes ser abordados para un equipo de Exitosa

También te puede interesar: COVID-19: Ministerio de Salud remarcó que piscinas públicas y privadas aún no reabrirán

“Nos queríamos bañar, pero nos han dicho que no se puede entrar. [¿Usted sabía sobra la disposición municipal?] No, no sabía, vengo desde lejos, San Juan de Lurigancho. [¿Ahora qué hará, se regresa casa?] Tengo que volver, no me queda otra”, dijo una de las integrantes de la familia.

Tras brindar unas breves declaraciones a Exitosa, la familia entera emprendió el regreso a SJL, aunque aún tenían la opción de pasear por las calles y el malecón de La Punta.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Familia viaja desde SJL al Callao para visitar una playa, pero al llegar se enteran que el balneario estaba cerrado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.