Super Mensajes

La familia Capa López iba a bordo de su vehículo particular cuando realizaban un viaje familiar por el ande liberteño, fue precisamente ayer al promediar las 5 p.m. que sus 3 integrantes perdieron la vida al caer aparatosamente en un abismo de la provincia de Pataz.

Este trágico accidente de tránsito ocurrió en la vía de Tayabamba-Allauca, cuando el vehículo terminó despistándose y cayendo por 300 metros de profundidad.

Fue una pareja de esposos la que falleció en el instante, identificados como como Ignacio Capa Montero y Olinda López Muñoz, quienes iban a bordo del automóvil con placa de rodaje ADQ-568, el mismo que tras el impacto quedó destrozado y casi irreconocible.

Puedes leer esto:Trujillo: Caen presuntos miembros de “Los Topos Elegantes del Norte”

Un poblador de la zona pudo observar a un menor de 11 años, hijo de este matrimonio quien aún seguía con signos de vida, con ayuda de otros transeúntes intentaron auxiliarlo y trasladarlo hasta el hospital de Tayabamba, pero desgraciadamente no pudo resistir los fuertes golpes del accidente y llegó cadáver.

Efectivos policiales y un representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para el levantamiento de los cadáveres, las causas de este lamentable hecho aún se mantienen en investigación.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Familia muere al caer a un abismo en Pataz appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.