Super Mensajes

La familia de Fiorella Lizbeth Díaz Díaz (32),asesinada el pasado mes de julio del 2021 a manos de su exconviviente Elmer Lucano Llanos (33),pidió al fiscal Wilmer Mariño Montera revisar el celular del feminicida para demostrar que el asesinato fue planeado.

Han pasado más de seis meses desde que la Fiscalía tiene en su poder el celular del feminicida, donde están las pruebas que esto ha sido planificado y los posibles cómplices que pudieron ayudar. El fiscal no ha hecho todas las diligencias necesarias para abrir el celular y acceder a toda la información”, señaló Fabiola Díaz, hermana de la fallecida, para Exitosa.

También puedes leer: Trujillo: Familiares de víctima de feminicidio exigen justicia

La familia de Fiorella Díaz, que dejó en la orfandad a dos menores, solicitó que el Ministerio Público actúe a fin de que estas pruebas cuenten antes de que inicie el juicio contra el asesino confeso.

Estamos a puertas de entrar a un juicio y podría quedar impune. El juicio empieza el 23 de marzo y la prisión preventiva finaliza el 18 de abril“, sostuvo.

El caso

El pasado domingo 18 de julio de 2021,  la empresaria avícola Fiorela Díaz fue asesinada de 39 puñaladas en la provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

Las cámaras de videovigilancia demostrarían que se trató de un crimen planificado. En las imágenes se ve a su expareja Elmer Lucano coger un cuchillo de la cocina, subir sigilosamente y monitorear las cámaras de seguridad antes de ingresar.

Llegué a mi casa y la encontré con otro hombre. Al verlo con él me nublé, fui a la cocina, cogí un cuchillo y luego los apuñalé”, reveló Lucano a la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Tras conocerse la versión del feminicida, el abogado de la familia de la empresaria, conocida como “la reina del pollo”, solicitó cadena perpetua para el feminicida.

También te puede interesar: Trujillo: Piden cadena perpetua para feminicida

Más noticias en Exitosa:

The post Familia denuncia que fiscal no actúa en caso de feminicidio y temen que asesino quede libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.