La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalFamilia de niña de 2 años que fue ultrajada y asesinada pide justicia en Trujillo

Familia de niña de 2 años que fue ultrajada y asesinada pide justicia en Trujillo

Trágico. Exitosa Perú llegó al distrito de Moche, ubicado en la ciudad de Trujillo, para conocer el caso de una niña de 2 años, quien fue sacada con engaños de la puerta de su casa a fin de ultrajarla sexualmente y asesinada -según confesó el asesino- por su incesante llanto. También te puede interesar: Matan a niña de apenas 3 años y arrojan su cadáver en río Moche Cabe recalcar que la Policía Nacional del Perú...The post Familia de niña de 2 años que fue ultrajada y asesinada pide justicia en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa4 de enero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Trágico. Exitosa Perúllegó al distrito de Moche, ubicado en la ciudad de Trujillo, para conocer el caso de una niña de 2 años, quien fue sacada con engaños de la puerta de su casa a fin de ultrajarla sexualmente y asesinada-según confesó el asesino- por su incesante llanto.

También te puede interesar: Matan a niña de apenas 3 años y arrojan su cadáver en río Moche

Cabe recalcar que la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a los responsables del terrible crimen: José Manuel Ramos y Henán Liñán Barreto, autor confeso del delito. Nuestro medio pudo conversar con los padres de la menor, quienes exigieron justicia a vísperas de la sentencia que definirá si los dos presuntos violadores pasan a prisión preventiva.

“Pedimos justicia, por favor. Para mi hija. Era una niña tan sana. Cómo podrían hacer eso”, indicó doña Agustina Vera. Cabe recordar que fueron los vecinos que transitaban por la zona quienes realizaron el macabro hallazgo en una acequia del rio Moche y dieron aviso a las autoridades.

Por su parte, al ser consultado sobre si existía un parentesco familiar entre uno de los presuntos agresores sexuales y el padrastro de la niña, Elmer Líñán Barreto, este lo confirmó. “Sí, es mi hermano”, dijo. “Pido a las autorides hagan justicia y que no salgan esos malditos asesinos. Solo eso pido”, continúo. “Es un diablo. Es un asesino, agregó.

 Antecedentes

Cabe recalcar que cuando lo encontraron a  Hernán Liñán, acusado de violar a la menor, intentó eludir su responsabilidad. Se escondió en un pozo de 6 metros de profundidad. Sin embargo, lo detuvieron y condujeron a una dependencia policial.

Se supo que el hombre, procedente de Huamachuco, fue visto libando licor ese día con una persona. La Policía investiga si actuó solo o tuvo un cómplice. Tras la información que se tiene hasta hoy, aparentemente fueron dos autores los que perpetraron el referido crimen.

Lo más visto en Exitosa

The post Familia de niña de 2 años que fue ultrajada y asesinada pide justicia en Trujillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados