Super Mensajes

Trujillo.- A pesar de los distintos operativos que se realizan para evitar la delincuencia, los extranjeros continúan siendo protagonistas de los delitos

Esta vez, un hombre de 20 años identificado como Brayan Josué Fernández Fumero (20),de nacionalidad venezolana, fue acusado de haber ingresado a una vivienda y robado dinero, ropa y otros objetos de una mujer de 53 años. Según la información, el delito sucedió exactamente minutos antes de las 7:00 de la mañana, en la cuadra cuatro de la calle Oswaldo Hercelles, de la urbanización Chimú.

El extranjero, según testimonio de la víctima identificada con las iniciales J. A. R. M. (53),aseguró que utilizó un alicate para entrar a su vivienda y robar una mochila de cuero donde había ropa, perfumes y 500 soles. Al intentar darse a la fuga, la víctima pidió ayuda a sus vecinos, quienes lograron reducir al venezolano y luego alertaron a los agentes de seguridad ciudadana que pasaban por la zona.

Leer más: Trujillo | Familiares esperan más de 24 horas afuera de hospitales para saber noticias de sus pacientes

Los agentes, con el apoyo de los vecinos, trasladaron al maleante a una camioneta de seguridad ciudadana y lo llevaron a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

A la misma hora, en el parque San Nicolás, de la urbanización del mismo nombre, los vecinos alertaron sobre la presencia de tres extranjeros que en horas de la madrugada habrían estado asaltando a los peatones. Es así que personal de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales de El Alambre acudieron al parque.

Tras desalojar a los extranjeros, quienes estaban causando temor en la zona, los llevaron hasta la dependencia policial para verificar si tienen alguna denuncia. Los vecinos pidieron mayor resguardo policial, pues son víctimas constantes de asaltos.

EL DATO
Los vecinos de la urbanización Chimú denunciaron que no sería la primera vez que los extranjeros ingresar a las casas a robar.

Más información en Exitosa Trujillo

The post Extranjeros ingresan a viviendas para robar appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.