Super Mensajes

“No es la primera vez que pasa” relató el agraviado, luego que los hampones atentaron directamente contra su vivienda localizada en la parte alta del distrito de La Esperanza, donde la extorsión, sigue manteniéndose como un negocio rentable a cambio de respetar la vida de los ciudadanos.

El sector Jerusalén en el distrito esperancino, vivió momentos de terror tras la explosión que se produjo por los límites desmesurados de la delincuencia organizada que no contentos con explosionar la dinamita como ya es de costumbre, dejaron una carta extorsiva, donde se aprecia al anuncio escrito por puño y letra de los delincuentes con un sórdido mensaje de “busca un vago que me llame”.

Puedes leer esto:Transportistas trujillanos se unen a paro nacional

Moradores de la zona señalaron que los delincuentes una vez posicionados frente a la vivienda, afectada, sin ninguna clase de remordimiento arrojaron la dinamita que explosionó haciendo que los pobladores del sector inmediatamente, se pongan en alerta ya que el estruendo perturbo la tranquilidad con la descansaban.

Una vez ocurrido el suceso, los agraviados comunicaron lo sucedido a la Policía Nacional que minutos después llegaron con personal especializado de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex),quienes verificaron los daños materiales que había ocasionado la onda expansiva.

Finalmente, el reiterado ataque por parte de los delincuentes, fue denunciado en el Departamento de Investigación Criminal Este, para se inicien las investigaciones correspondientes y se pueda dar con el paradero de los implicados.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Extorsionadores detonan dinamita en vivienda y exigen 30 mil soles de cupo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.