Super Mensajes

Mientras los moradores de la manzana K en el sector Valle Sol, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, aún descansaban en la madrugada de ayer, vivieron momentos de pánico tras escuchar estruendosos sonidos de balas que una a una impactaba contra la fachada de una vivienda en la referida dirección.

La confesión de testigos que decidieron permanecer en el anonimato por temor a represalias, dio cuenta que dos sujetos aparecieron de forma intempestiva a bordo de una moto lineal y al posicionarse frente a la vivienda del empresario, jalaron 4 veces del gatillo para impactar en las lunas, puerta, un auto y hasta en la pared del predio.

Antes de haberse realizado los disparos, los maleantes gritaron a toda voz “los vamos a matar” logrando de esta manera que no solo los dueños de la casa entren en un estado de pánico sino también, los vecinos de la calle que se encontraban siendo presas del miedo.

Puedes leer esto: Trujillo: Acribillan a joven en el Centro Poblado Miramar
Sin respiro

Por fuentes oficiales, se supo que sería la segunda vez que los delincuentes le exigen la suma de 20 mil soles al transportista para que no atenten contra la vida de él y su familia.

Finalmente, luego de unos minutos efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar para recoger los casquillos de bala y continuar con las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los implicados.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Extorsionadores atemorizan por segunda vez a empresario appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.