Super Mensajes

El expresidente de la República, Francisco Sagasti, dialogó de manera breve con los medios de prensa mientras asistía a un centro de vacunación para recibir su tercera dosis contra la COVID-19. El exmandatario indicó que el momento adecuado para evaluar la gestión del actual gobierno será luego de que el Congreso otorgue el voto de confianza al Gabinete Vásquez.

“No quisiera hablar en estos primeros días del Gobierno. Ahora estoy preocupado por el tema de la vacunación […] Esperemos que se vea el voto de confianza, que se establezca la normalidad, la tranquilidad y ahí podremos ver y evaluar cómo está avanzando el Gobierno”, indicó Sagasti Hochhausler.

Tras ello el exjefe de Estado recalcó que no quería hablar sobre política y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía y recordarles lo importante que es ir a los centros de vacunación.

Quizás te interese leer: Dina Boluarte asegura que el Congreso “no ha sacado ninguna norma importante”

Sagasti acudió al vacunatorio del Estado Monumental para recibir su tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, aseguró que el trabajo conjunto del Gobierno de Pedro Castillo, del personal de primera línea y de la población se ve reflejado en esta campaña de inmunización.

“Estoy más que emocionado. Estamos viendo el resultado de un trabajo conjunto entre el Gobierno, la sociedad civil, el sector privado, los médicos, las enfermeras, todo el personal de primera línea que ha estado trabajando duramente. Es reconfortante que el Gobierno actual siga en esa línea bajo la dirección del ministro [Hernando] Cevallos, quien continúa la gestión del ministro [Óscar] Ugarte”, acotó.

Síguenos en redes sociales

The post Expresidente Sagasti: Que se vea la confianza, vuelva la normalidad y podremos evaluar al Gobierno appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.