Super Mensajes

Este miércoles 15 de setiembre, un emprendedor del rubro de la salud veterinaria sufrió un aterrorizante episodio, cuando al recibir una llamada de uno de sus vecinos del sector de Nuevo Chao, distrito de Chao, provincia de Virú, se enteró que su negocio estaba en peligro por el sonido de una explosión.

Este aviso ocurrió al promediar las 10:30 p.m., de inmediato Jhon Vera, dueño de la veterinaria Vera, se dirigió al lugar pero ya era muy tarde y el explosivo ya había detonado, provocando que la reja que protegía la entrada de su negocio quedara doblada, la puerta de madera se rompió, las lunas de la parte superior de la puerta reventaron y las sillas del interior junto a productos de alimento animal quedarán destrozados.

Puedes leer esto: Trujillo: Pacientes denuncian falta de medicamentos en hospital Lazarte

Vera reveló que esta fue la segunda vez en que su cadena veterinaria sufrió un atentado, ya que el lunes pasado en uno de sus locales en Valle de Dios también habían dejado más explosivos.

Lo extraño es que los culpables no habían dejado cartas amenazantess que puedan comprobar que estos atentados se deberían a las extorsiones.
Felizmente no hubo ningún herido, solo daños materiales y algunos moradores asustados.

Al lugar llegaron efectivos policiales y se serenazgo, quienes permanecieron en el lugar hasta medianoche recogiendo información que les puedas ayudar a dar con los culpables de estos momentos de terror.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Explosivo detona en veterinaria de Chao appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.