Super Mensajes

¡Atención! El exministro del Interior, Cluber Aliaga, indicó en exclusiva para Exitosa que la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, no quiso tratar el tema de una posible reincorporación de los 18 generales de la Policía Nacional que fueron pasados al retiro.

Te puede interesar: Cluber Aliaga Lodtmann asumió el cargo de ministro del Interior

Aliaga Lodtman señaló en el programa Informamos y Opinamos que ayer se reunió con la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, para que revise los documentos sustentados que buscaban reponer a los generales PNP que fueron pasados al retiro por presuntamente contar con investigaciones de corrupción en su contra, sin embargo, la premier se negó a analizarlos.

“La recomendación presentada involucra muchas medidas, el retorno de los generales, el pase al retiro de ciertos generales que estaban con investigación de un área determinada. Por lo menos debió ser escuchada y analizada, pero eso no pasó”, señaló Aliaga en Exitosa.

Nota en desarrollo

MÁS EN EXITOSA

The post Exministro Aliaga asegura que Violeta Bermúdez no quiso reponer a los 18 generales pasados al retiro appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.