Super Mensajes

¡Buenas noticias! En el marco de la campaña ‘Salva una olla’ de Exitosa y gracias al programa ‘Ollas que desarrollan’ (OQD) de la empresa Alicorp, la olla común ‘Plataforma’, ubicada en el distrito de Pachacamac, recibió una cocina industrial, ollas, utensilios y una nueva donación de víveres.

Estamos muy contentos con la donación que nos viene brindando Alicorp, es la tercera vez que nos brindan víveres. Si no fuera por ellos, nuestra ollita ya hubiera cerrado. Gracias también a Exitosa por venir hasta acá”, dijo la presidenta de la olla común, Janeth Gutiérrez.

También puedes leer: Benji Espinoza: La Fiscalía debería llamarse ‘Fiscalía contra el presidente Pedro Castillo y su entorno’

Cabe precisar que esta organización alimenta a más de 100 personas, entre ellos niños y ancianos en condición de extrema vulnerabilidad.

“Vamos a seguir apoyando a los adultos mayores, madres solteras y niños huérfanos, así como a personas que tenemos postradas en cama y que necesitan mucho de esta ayuda”, señaló.

En otro momento, la presidenta de ‘Plataforma’ expresó su agradecimiento por la entrega de la cocina, balón de gas y otros utensilios, pues anteriormente habían estado cocinando con ollas prestadas.

“Las mamitas están muy contentas y ya están empezando a cocinar porque están muy emocionadas. Gracias por la donación de cocina y ollas porque todas las cosas que usábamos eran prestadas por el buen corazón de los vecinos”, manifestó.

¿Cómo puedo ayudar?

Hasta el momento, varias ollitas han cerrado en el distrito debido al incremento de los precios y la falta de apoyo de parte del Estado. Si usted desea ayudar, puede hacerlo a través de nuestra campaña ‘Salva una Olla’ llamando al número 980 025 540. ¡Toda ayuda será bienvenida!

En el marco de Salva una Olla, Alicorp se suma a esta actividad con su programa OQD. Si quieren saber más, ingresen a la web: www.ollasquesdesarrollan.pe

Mira el video

También te puede interesar: Susana Villarán: Equipo Especial Lava Jato presenta acusación contra la exalcaldesa de Lima

Más noticias en Exitosa:

The post Exitosa y Alicorp se unen para entregar víveres, cocina y utensilios a olla común de Pachacamac appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.