La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalExitosa transmitirá el retorno a los cuadriláteros de la pugilista peruana Linda Lecca

Exitosa transmitirá el retorno a los cuadriláteros de la pugilista peruana Linda Lecca

Llegó el momento de volver para nuestra destacada boxeadora nacional, “la Princesa Inca” Linda Lecca, y Exitosa te llevará en vivo todos los incidentes de la contienda. Tras 4 años de para, la campeona volverá este sábado a un ring para medirse ante la ecuatoriana Erika Cedeña en una pelea que no te puedes perder. La boxeadora nacional señaló en Exitosa que pese a que no ha peleado hace 4 años, siempre se mantuvo entrenando...The post Exitosa transmitirá el retorno a los cuadriláteros de la pugilista peruana Linda Lecca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa2 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Llegó el momento de volver para nuestra destacada boxeadora nacional, “la Princesa Inca” Linda Lecca, y Exitosa te llevará en vivo todos los incidentes de la contienda. Tras 4 años de para, la campeona volverá este sábado a un ring para medirse ante la ecuatoriana Erika Cedeña en una pelea que no te puedes perder.

La boxeadora nacional señaló en Exitosa que pese a que no ha peleado hace 4 años, siempre se mantuvo entrenando a la espera de su regreso. Manifestó también que se siente nerviosa y emocionada, pero sabe que tiene que hacer una pelea “estratégica”, puesto que su rival viene al Perú a ganar.

“Estoy súper emocionada por volver, por esta oportunidad que nos dan a todo el equipo y por representar mi bandera. Es un evento muy grande que no solo se verá a nivel nacional, sino internacional también. Estoy mentalizado. Saldré con mucha precaución y táctica, los rivales que vienen al país siempre quieren ganar”, precisó Linda Lecca en diálogo con  nuestro medio.

Cabe precisar que la jornada pugilista iniciará con el combate entre Rocío “La Bebé” Gaspar y la ecuatoriana Rocío Chiluisa. Tras ello, David “La Pantera” Zegarra se medirá ante el colombiano Nicolás Giraldo. Mientras que la pelea estelar la protagonizarán Linda Lecca y Erika Cedeño.

Cabe indicar que el pesaje oficial de las peleas se realizó este viernes de manera exitosa.

Exitosa, en colaboración con Best Cable Sports, transmitirá estos emocionantes combates este sábado a partir de las 20:30 horas. El box se vive mejor en Exitosa.

Noticias en Exitosa

The post Exitosa transmitirá el retorno a los cuadriláteros de la pugilista peruana Linda Lecca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides sobre Jaime Villanueva: “Tengo que hacer un mea culpa, he sido demasiado confiada en las personas”
RPP

Patricia Benavides sobre Jaime Villanueva: “Tengo que hacer un mea culpa, he sido demasiado confiada en las personas”

La suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides, negó haber recibido coimas por supuestamente direccionar licitaciones públicas. "Tengo en el Ministerio Público casi 29 años y siempre he trabajado de una manera correcta", aseguró.

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados