Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Exhortan a fonavistas a inscribirse virtualmente en el padrón

Exhortan a fonavistas a inscribirse virtualmente en el padrón

El presidente de la Fenafp, Luis Luzuriaga, invitó a los exafiliados al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) que no están en el padrón de beneficiarios de la devolución de aportes, a inscribirse mediante la mesa de parte virtual de la Secretaría Técnica.

Resaltó que es importante la ayuda de los familiares de los fonavistas que desconocen del proceso de pago o simplemente no llegaron a inscribirse en el padrón por problemas con la página web.

También puedes leer: Alonso Segura: Algunos ministros no tienen conocimiento absoluto de los sectores que lideran

Para ello, deberán ingresar a la plataforma www.fonavi-st.gob.pe/sifonavi/ e ir en la opción ‘Regístrese en el Sinfonavi’ (Sistema de Información del Fonavi).

Elegirá su tipo de documento, ya sea DNI, carné de fuerza policiales, armadas, entre otros, para luego digitar el número correspondiente. También tiene que ir a ‘Ingrese al portal’, donde deberá dar clic ‘Descargar formularios’, a los fonavistas le corresponde el ‘Formulario 1’ y a empleadores el ‘Formulario 2’. Al final, deberá enviar lo requerido a la Mesa de partes virtual, a través del correo mesadepartes@fonavi-st.gob.pe.

También puedes leer: Ministro de Cultura: “Estamos en el inicio de un gobierno de los pueblos originarios”

“Según los índices de Población Económicamente Activa (PEA) del Instituto Nacional de Estadística e Informática, de hace 10 años, había más de dos millones de adultos mayores, que por ende eran aportantes al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Hoy, hay un millón 800 mil inscritos. Entonces, ahora que la web está activa, se inscribirían entre 200 y 300 mil fonavistas”, dijo a diario Exitosa.

The post Exhortan a fonavistas a inscribirse virtualmente en el padrón appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia