Super Mensajes

La primera cantante nacional de música criolla, Eva Ayllón, anunció su gira “Un solo corazón”, al lado de su par Susan Ochoa, por diversos escenarios de los Estados Unidos. Ayllón resaltó el alto nivel artístico y la energía en las presentaciones de Susan Ochoa, por lo que dijo harán una muy buena dupla.

También te puede interesar: Gian Marco revela los duros momentos emocionales que vivió tras su divorcio

Eva Ayllón y Susan Ochoa se conocieron, en el programa televisivo de talentos “La Voz”, en donde la cantante patapeña fue finalista y se hizo del segundo lugar. Luego hicieron equipo y participaron en el Festival de Viña del Mar (Chile-2019) en donde ganaron dos gaviotas.

La gira internacional de las cantantes, “Un solo corazón” –llamado así al gran amor que sienten por la música– fue planificado con antelación, no obstante, recién se concretó debido a sus apretadas agendas. Contó que, dentro del repertorio del concierto, las artistas tendrán su propio espacio, para después interpretar juntas algunas canciones.

“Estoy saliendo de mi zona de confort. Les prometo que estará muy bonito. En cuanto regrese a Lima, nos pondremos a ensayar”, cuenta Ayllón desde Nueva York, la primera parada de su tour musical. Eva no tiene reparos de alabar el talento de la ganadora del Festival de Viña de Mar.

“A Susan le digo ‘Mi Chiquitita’ porque es como una hija. Ya le tenía mucho aprecio desde ‘La Voz Perú’ y ‘Los Cuatro Finalistas’. Luego, confiamos en su voz para Viña que fue algo inolvidable. La admiro, la quiero y la respeto. Tiene mucho temperamento para cantar, es de las mías”, dice Eva.

Lo más visto en Exitosa

The post Eva Ayllón y Susan Ochoa juntas en gira por los Estados Unidos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.