Super Mensajes

La esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, informó este miércoles que el actor mexicano se encuentra recuperándose de la “larga y complicada” cirugía, la cual fue un éxito, tras sufrir un accidente de tránsito en el que se fracturó algunos huesos del hombro.

También te puede interesar: Estados Unidos aprueba refuerzo de vacunas Moderna y Pfizer adaptadas a ómicron

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Alessandra Rosaldo agradeció a los médicos, especialistas y enfermeros que atendieron al artista, así como a sus seguidores por las incontables muestras de cariño, oraciones, bendiciones y buenos deseos.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito. A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos”, expresó.

“Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión. Gracias, gracias, gracias”, agregó. La presentadora de televisión mexicana también compartió una imagen en la que aparece sujetando la mano de Derbez.

Posteriormente, a través de las historias de Instagram, Rossaldo reiteró su agradecimiento por las muestras de cariño hacia su pareja e hizo saber que “él, en este momento, está sedado por lo que no ha podido leer sus mensajes, pero en su momento, cuando sea prudente para su salud, podrá empezar a leerlos y contestar”.

Lo más visto en Exitosa

The post Eugenio Derbez “se está recuperando” después de una “larga y complicada” cirugía, según su esposa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.