Super Mensajes

La gerenta general de Corporación Universal, Esther Capuñay, expresó su emoción por el décimo aniversario de Exitosa. Afirmó que la multiplataforma de comunicación está comprometida con la población, afirmando que “las luchas de la gente, son las luchas de Exitosa”.

“El sueño de un gran hombre, como fue Higinio Capuñay, se cumple al llegar a la ciudad para poder darle voz a los que no tienen voz. Por eso el eslogan de este año, en honor a un gran hombre y a todos los peruanos que siempre han querido un medio de comunicación que esté al servicio de la gente. Hoy, Exitosa es una multiplataforma que marca la pauta y, en esta pandemia, ha demostrado que tiene banderas firmes y está al servicio de la gente”, manifestó en el programa ‘Hablemos Claro’.

En ese sentido, Capuñay Quispe señaló que, durante la pandemia, Exitosa ha realizado la cobertura de diversos temas que afectaron a la población como la falta de oxígeno, las altas tarifas de las clínicas, la regulación de los precios de los medicamentos y la ley ONP.

“Seguimos en la lucha de nuestra gente, porque las luchas de la gente son las luchas de Exitosa. (…) En esta pandemia la gente ha vivido momentos difíciles y necesitaba de un medio de comunicación que levante sus banderas. Lo que otros callaron, Exitosa lo dijo a nivel nacional. Trajo la voz de Lima y de la provincia”, sostuvo.

Esto, según la mandamás de Corporación Universal, generó la “antipatía” de los grupos de poder, pero a pesar de las dificultades seguirán luchando “por lo que consideran justo”.

 Recordó a Higinio Capuñay

Visiblemente sensible, Esther Capuñay recordó a su padre, Higinio Capuñay, quien perdió la vida el 28 de agosto del 2020. Mencionó que “fueron momento difíciles” para la familia, pero la unión ayudó a superar la adversidad.

“Siempre fuimos la base de este edificio -por decirlo de alguna manera-, de lo que lideraba Higinio Capuñay. Hoy, por su puesto, tengo el reto de una nueva etapa en la vida de Corporación Universal, de Exitosa, de liderar con el respaldo de mis hermanos, a quien les agradezco infinitamente porque han demostrado que fueron formados para las distintas áreas en las que están”, sintetizó.

 VIDEO

 LO MÁS DESTACADO

Elecciones 2021: JNE confirma que José Luna Gálvez continuará como candidato al Congreso

Lúcar sobre ‘VacunaGate’: “Hay un responsable principal y ese se llama Martín Vizcarra”

The post Esther Capuñay: “Las luchas de la gente, son las luchas de Exitosa” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.